Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La marca "Peix de Calp" en Alicante Gastronómica

El ayuntamiento de Calp, con la Cofradía y la Asociación Sabor a Calpe, participará en el certamen sobre alimentación sana basada en productos autóctonos que se celebra en IFA Alicante

Marca "Peix de Calp" /

La provincia de Alicante volverá a ser en 2019 el escenario de una de las principales citas culinarias del país gracias a ‘Alicante Gastronómica. II Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo’, un evento impulsado por la Diputación de Alicante, IFA, la Cámara de Comercio y Casa Mediterráneo. El certamen se llevará a cabo en la Institución Ferial Alicantina del 22 al 25 de febrero con la presencia de municipios, instituciones, consejos reguladores, productores, chefs y profesionales del sector gastronómico. 

Una cita a la que también acude Calp, a través de su marca “Peix de Calp” y de la mano de la Cofradía de Pescadores y de la asociación Sabor a Calpe, que agrupa a distintos restauradores locales. Como ha recordado la edil de Comercio, Ana Sala, este es el segundo año consecutivo en el que la ciudad del Peñón acude a esta cita, mostrando la calidad y variedad gastronómica del municipio.

Una cita ineludible con la que se pretenden promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la huerta, así como transmitir cultura y territorio a través de la gastronomía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?