SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

El Melilla llega necesitado a La Línea

Óscar García asegura que necesitan volver a ganar a domicilio

Óscar García en el Álvarez Claro. / Melilla Hoy

El jugador de la Unión Deportiva Melilla, Óscar García, analizó este jueves en la Cadena SER el partido del domingo ante la RB Linense en el Municipal de La Línea en un duelo que califica de "muy importante para ambos equipos". Sexta y tercero medirán sus fuerzas en una cita de las más atractivas de este fin de semana y que es vital para los intereses de ambos conjuntos.

"Nadie regala nada, todos los partidos son muy complicados y nos queda competir al máximo", señaló el extremo que aún no tira la toalla por tratar de alcanzar el liderato que ostenta el FC Cartagena y que suma 49 puntos y que en cuatro jornadas visita el Álvarez Claro. "Son cinco puntos, es recortable y podemos hacerlo aún".

Óscar García apuesta por recuperar la identidad en La Línea

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000088870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los norteafricanos tendrán la baja de su delantero Yacine Qasmi, máximo artillero con 12 goles que se marchó al Elche a principios de esta semana. Óscar quita hierro a su marcha, al que desea suerte pero pone su total confianza en el resto de compañeros que tienen a uno de los candidatos al ascenso en la tercera plaza.

Un Melilla que necesita volver a la senda de la victoria a domicilio después de cuatro desplazamientos sin vencer. "Es importante puntuar fuera, ahora es más complicado pero tenemos que competir al máximo para sacarlo adelante", aseguró el granadino que fue uno de los verdugos de la primera derrota en liga de la Balona en la jornada 5.

"Esperamos un equipo bastante competitivo y que buscará ganar para engancharse arriba", señaló ante un partido que enfrentará a dos de las mejores defensas del Grupo IV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00