Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vuelve Rehabitat

Habrá una nueva edición de la feria del mueble, decoración y equipamiento del hogar del 15 al 17 de febrero

El presidente de Ferias Jaén, Ángel Vera, ha sido el encargado de presentar Rehabitat. /

Vuelve Rehabitat. Habrá una nueva edición de la feria del mueble, decoración y equipamiento del hogar. Debido al éxito del pasado año, del 15 al 17 de febrero se celebrará la segunda edición en IFEJA. Concentrará el mayor escaparate para empresas de este sector y posibilitará la exposición de productos junto a actividades paralelas.

Según destacaba el presidente del consejo de administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, el desarrollo del sector del mueble está íntimamente ligado a la situación económica. Asegura que en los últimos años, el sector ha tomado mucho impulso y se ha rearmado de manera notable. Algo que, dice Vera, se puede apreciar en los datos relativos a esta feria, ya que el 75% de las empresas expositoras de la pasada edición repiten.

Serán diversos los sectores expuestos, aparte del mueble, decoración y hogar también estará el menaje, interiorismo, jardinería, aislamientos, electrodomésticos, piscinas o construcción.

Expoliva

Por cierto, Vera ha hablado de uno de los puntales de IFEJA en este 2019. Expoliva, la feria internacional del aceite de oliva e industrias afines se encuentra ya prácticamente completa. Avanza Vera que una buena parte de los stands que se expondrán serán internacionales, concretamente un 12% de ellos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?