Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Enamora't comprant a Benissa" y disfruta de una cena romántica

La ACEB y el ayuntamiento lanzan una campaña de promoción comercial con motivo de San Valentín

Campaña comercial "Enamora't comprant a Benissa". /

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa (ACEB), en colaboración con la Concejalía de Comercio, a través de AFIC-Creama, lanza nuevamente ‘Enamora’t comprant a Benissa’, una campaña con la que fomentar las compras en los establecimientos locales durante los próximos días, con motivo de San Valentín.

La campaña arranca mañana viernes. De este modo desde el día 8 y hasta el jueves 14 de febrero, todas las compras que se realicen en cualquiera de los más de 100 comercios asociados a la ACEB, por un importe igual o superior a 20 euros, posibilitarán entrar en el sorteo de una serie experiencias gastronómicas en distintos restaurantes de la localidad: en el 34 de San Nicolás, Casa Cantó, Cuina de Dos, L’Orenga y L’Esplai.

Las personas que realicen las compras deberán depositar el boleto con el ticket y sus datos en las urnas habilitadas en los comercios.

Los premios a sortear, consistentes en 5 cenas románticas para dos personas, se conocerán el viernes 15 de febrero, a través de la sintonía de Radio Litoral Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?