Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Detienen a un hombre de 24 años por agredir a una mujer en plena calle

La víctima tiene 22 años y fue trasladada al Centro de Salud de Vila para someterse a un reconocimiento

Imagen de archivo de un vehículo policial / Cadena SER

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre de 24 años por la presunta agresión a una mujer en plena calle. El suceso ha ocurrido alrededor de las 6 de la madrugada en la calle Vicent Serra.

Los agentes han recibido una llamada alertando de que el hombre estaba golpeando a la mujer y se han desplazado al lugar. Una vez allí, la agredida ha declarado que había sido golpeada por el detenido.

La víctima tiene 22 años y fue trasladada al Centro de Salud de Vila para someterse a un reconocimiento. El hombre, por su parte, ha sido trasladado a dependencias policiales.

Por otra parte, la Policía intervino para atender a un motorista de 17 años que resultó herido pasadas las 10 de la noche de ayer tras ser arrollado por un turismo que no respetó las señales de tráfico e impactó contra el motorista, que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser operado de un brazo.

El conductor del coche, de 42 años, dio negativo en las pruebas de alcoholemia, pero ha sido denunciado por no respetar las señales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00