Más deportes

EL Urbia Voley Palma cae en las semifinales de la Copa del Rey

El equipo balear perdió 1-3 frente al CV Teruel

RFEV

Melilla

El Club Voleibol Teruel se ha convertido este viernes en el primer finalista de la 44ª edición de la Copa del Rey de voleibol, que se disputa en Melilla, tras vencer en la primera semifinal del sábado al Urbia Voley Palma por 1-3 (19-25, 25-22, 20-25 y 27-29).

El conjunto aragonés se mostró muy sólido en todas sus líneas en el primer set. Su fortaleza en el bloqueo y en la defensa, así como su potencial ofensivo fueron claves para imponerse 19-25.

El Urbia Voley Palma mejoró en la siguiente manga, supo cómo superar la defensa turolense y encontró soluciones en ataque y en bloqueo para vencer 25-22.

En el tercer set, el actual campeón de Copa recuperó su mejor versión, pese a la igualdad hasta mediado el parcial. De nuevo su defensa-bloqueo y ataque fueron determinantes para despegar y ganar 20-25.

El cuarto y definitivo juego fue muy igualado y emocionante hasta el final. Los constantes empates llevaban el parcial a un igualado desenlace donde la guerra de nervios se alargó más allá del punto veinticinco. Urbia Voley Palma salvaba dos bolas de partido para disponer de dos oportunidades de alcanzar el 'tie break', que no pudo aprovechar. A la tercera un bloqueo de Fornés devolvía a los aragoneses a una final donde esperan rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00