Últimas noticias Hemeroteca

Foment del Turisme refuerza su presencia en los medios británicos

Aparecen varios reportajes sobre las posibilidades turísticas de Menorca lejos del 'sol y playa' en periódicos como The Sun (Reino Unido) y The Independent (Irlanda)

The Independent señala Menorca como el secreto mejor guardado del Mediterráneo. /

Menorca está reforzando su promoción en el mercado británico en general. En el espacio de una semana han aparecido importantes reportajes sobre las posibilidades turísticas de Menorca más allá del sol y playa en los periódicos The Sun en el Reino Unido  y The independient de Irlanda.Se destacan aspectos como la gastronomía, la cultura, las posibilidades deportivas o el contacto con la naturaleza .

Desde la Fundació Foment del Turisme de Menorca se recalca que la incertidumbre del Brexit ha hecho avanzar las campañas de promoción en el Reino Unido para evitar una pérdida de visitantes anglosajones.

La titular de Promoció Turística del Consell, Maite Salord, insiste en que se quiere incidir en aspectos alejados de las playas porque Menorca tiene mucho más que ofrecer y este mensaje acaba cuajando con el tiempo y entonces da resultados muy buenos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?