Patricia Torres: "En Galicia vivimos en un eterno Carnaval"
Con El Entroido cada vez más cerca, En Sintonía se acerca a O Almacén, tienda de disfraces en las Galerías Sol de Ourense.

Patricia Torres, al frente de O Almacén, tienda de disfraces de Ourense / Cristina Carballo

Ourense
Con el Entroido cada vez más cerca en En Sintonía decidíamos acercarnos a O Almacén, tienda de disfraces ubicada en las Galerías Sol de Ourense.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En Sintonía en O Almacén, tienda de disfraces en las Galerías Sol de Ourense
28 años especializados en disfraces y complementos de carnaval. Además en este local encontramos infinidad de artículos para decoración de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, jubilaciones y despedidas de soltero y de soltera.
Al frente, Patricia Torres, que nos cuenta los motivos por los que decidía poner en marcha este negocio especializado, al percatarse de que en aquel entonces no había oferta suficiente para cubrir la demanda de este tipo de productos.
A día de hoy disponen de más de 7.000 referencias.




