Últimas noticias Hemeroteca

El Glorioso quiere terminar con su mala racha ante el Levante

El partido, el lunes a las 21 h. La afición volverá a manifestar su enfado por el fútbol liguero entre semana. Entrarán en el campo en el minuto 5 y la gente irá vestida de negro

Inui podría debutar en Mendizorroza. /

El Alavés busca la redención tras una mala racha de resultados. Ganó en San Sebastián en la última jornada de 2018 y al Valencia en Mendizorroza en la primera del presente año. Pero, desde entonces, un empate en Girona y tres derrotas consecutivas con Getafe, Rayo y Real Madrid. No hay nerviosísmo pero las distancias todavía no son definitivas.

Abelardo ha conseguido que sus jugadores entrenen al completo en alguna sesión de esta semana porque Rodrigo Ely (operado de ligamento cruzado anterior) va recuperándose dentro de los plazos. Podrá ser alineado dentro un mes más o menos. Pero no todo el monte es orégano ya que el viernes se diagnosticó una microrrotura en el cuádriceps izquierdo de la pierna de Martín Aguirregabiria.

Lo normal es que Ximo Navarro pase a la banda derecha en detrimento de Vigaray y que Inui debute con el equipo dejando fuera del equipo a Burgui. También se volverá al 4-4-2 en lugar del trivote del Bernabéu. Darko Brasanac perderá, en principio, su espacio y volverá Borja Bastón que ni siquiera fue convocado el domingo de la semana pasada.

Las peñas, alentadas por “Iraultza 1921” volverán a protestar por la colocación de partidos ligueros entre semana. Jugar un lunes a las 21 h. provoca que mucha gente se quede en casa y que apenas se vean niños en las gradas. Se oficiará un funeral por el fútbol, habrá un sepelio, la gente entrará cinco minutos tarde en el estadio y todo el personal irá vestido de negro en señal de luto.

POSIBLE ONCE.

1. Pacheco

15. Ximo Navarro, 5. Laguardia, 6. Maripán, 3. Duarte

19. Manu García, 8. Pina

11. Inui, 23. Jony

12.Calleri, 18. Borja Bastón

CONVOCATORIA (TODOS LOS DISPONIBLES)

13. Sivera, 22. Wakaso, 20.Brasanac, 14. Burgui, 7. Alex Blanco, 10. Guidetti, 9. Diego Rolan.

Altas: podría debutar Inui. Vuelve Sivera tras la gripe.

Bajas: Rodrigo Ely y Martín.

Lesionados: Ely y Martín.

Sancionados: ninguno.

Apercibidos: Maripán, Manu, Martín, Ximo Navarro.

Balance en casa: Jugados 10. Ganados 5, empatados 4 y perdido 1. Goles a favor 11 y en contra 7.

ABELARDO: “Es un partido importante porque llevamos cuatro sin ganar y tres sin marcar. Estoy convencido de que esto va a cambiar. Los jugadores tienen máxima confianza pero es verdad que estamos trabajando en el aspecto de la finalización. Los fichajes vienen de dinámicas muy distintas y se están adaptando muy bien. Están disponibles para jugar. Tras la inestabilidad del mercado invernal, espero que el equipo recupere ahora la línea de regularidad”.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?