Últimas noticias Hemeroteca

El PP presenta sus candidaturas a las elecciones de mayo

Sigue sin conocerse el nombre del candidato a la alcaldía de Es Mercadal

El Auditorio de Ferreries albergó este sábado el acto de presentación de candidaturas del Partido Popular de Menorca de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

El acto transcurrió sin ninguna sorpresa y, como ya era conocido, Misericordia Sugrañes, presidenta del partido, será la candidata a presidir el Consell Insular y Àgueda Reynés repetirá como candidata al Ayuntamiento de Maó. Nuevas son las candidaturas de Antoni Juaneda como aspirante a alcalde de Ciutadella, José Luis Benejam a la alcaldía de Alaior, Loles Tronch a la de San Luis y Dionisio Marino como candidato a sustituir a Luis Camps en Es Castell, que abandona la política tras de dos legislaturas como alcalde.

Antonia Camps por Es Migjorn Gran y Pedro Pons por Ferreries completan un lista de aspirantes en la que no aparecía aún la candidatura de EsMercadal. Allí la junta local no ha aprobado aún la autoproclamación del joven Tobal Pons Sintes quien, por su inexperiencia y juventud, tiene sólo 21 años, ha levantado recelos dentro del propio partido, que no descarta presentar finalmente otro candidato.

Al acto acudieron también, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el líder popular a nivel Balear, Biel Company.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?