Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Instalados 500 puntales en el edificio desalojado en Vecintario

Cinco familias han solicitado a los servicios sociales del Consistorio una alternativa habitacional y una se ha ubicado en el albergue del Centro Internacional de Windsurf

Edificio Jafema, en Vecindario. /

Las Palmas de Gran Canaria

Los vecinos desalojados de un edificio precintado de Vecindario tendrán que esperar a regresar a sus casas, porque se amplía el plazo en que la instalación permanecerá precintada. Los técnicos del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana están recogiendo muestras del hormigón para determinar el estado del inmueble.

Ya han extraído unas 40 muestras diferentes partes del edificio y se han instalado cerca de 500 puntales para aliviar el peso de los cimientos. Recordemos que se trata de 43 familias desalojadas, la mayoría se trasladaron con familiares y amigos. Cinco de ellas sí han solicitado a los servicios sociales del Consistorio una alternativa habitacional y una se ha ubicado en el albergue del Centro Internacional de Windsurf.

A lo largo de la jornada los vecinos podrán acceder para recoger enseres, según decía la mañana de este martes en la SER Julio Ojeda, concejal de Vivienda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?