SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Yeray: "Benja va a dar mucho en lo deportivo y también en el vestuario"

El Hércules CF sigue a la espera del visto bueno de la RFEF para oficializar el fichaje de Benjamin Martínez 'Benja'

Yeray, en el vestuario del Hércules, temporada 2015-16 / Cadena Ser

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (13/02/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190213_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules CF sigue a la espera del visto bueno de la RFEF para oficializar el fichaje de Benjamin Martínez 'Benja'.

Yeray González, jugador de la Cultural Leonesa, exjugador del Hércules y compañero de Benja, está convencido que el delantero "va a aportar mucho en lo deportivo pero, también en el vestuario. Además, no solo aporta goles, también da otras cosas al equipo". Escucha la entrevista al jugador tinerfeño.

Chechu Flores, capitán del equipo blanquiazul, espera volver a la senda de las victorias tras solo haber conseguido el equipo herculano un punto de los últimos seis. No está preocupado por su "falta de gol" esta temporada porque "prefiero que los delanteros marquen 15 goles y yo marque poco. Por eso, el otro día cedí el penalti".

Sergio Clemente, jugador del Hércules Paralímpico, nos analiza la 3ª y 4ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC que se disputará este próximo fin de semana en Molins de Rei. Los herculanos se enfrentan a DISPORT (sábado a las 19:30horas) y a AIDAM (domingo a las 11:30 horas).

El RCRA sigue siendo uno de los mejores clubs de España en remo. Repasamos con María Amores y Violeta Belda las últimas competiciones nacionales y los resultados obtenidos por los remeros alicantinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00