Últimas noticias Hemeroteca

Comienza la reforma del antiguo Hospital Can Misses

El Consell de Govern se reúne esta semana en Ibiza

 El Consell de Govern se celebrará este viernes en Ibiza . El ejecutivo  autonómico ha llevado a su gabinete por todas las islas en esta legislatura y la mayor de las Pitiusas aun no había contando con la reunión del gabinete de Francina Armengol, algo que ocurrirá como les contamos mañana .

Precisamente este jueves Armengol  estará en Ibiza porque se presentan los proyectos de una promoción de  viviendaa pública en la zona de Platja d'en Bossa. Asimismo, asiste a la presentación del proyecto de ampliación  y reforma del Instituto Isidor Macabich.

Comienza la reforma del antiguo Hospital Can Misses

 Este jueves arrancan las obras de reforma del antiguo Can Misses. En principio se trata del el inicio formal ya que lo que se hará, según hemos sabido, son los trabajos  de replanteo para comenzar unas obras que harán que este edificio se convierta en un espacio sociosanitario que prestara servicio a pacientes crónicos.

Un proyecto que se ha ido retrasando desde hace prácticamente un año y en el que además de las 60 camas para pacientes crónicos, prevé, entre otros, el  nuevo centro de salud de Can Misses así como una ampliación de la zona mortuoria.  Asimismo, está previsto ampliar el número de de habitaciones que sirven como residencia para profesionales y familiares de pacientes que tengan que desplazarse de Formentera.  Por otra parte, se destina una zona para el Banco de Sangre y Tejidos así como diferentes asociaciones de la isla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?