Gastro
Hostelería

La Asociación de Hostelería desmiente la existencia de contratos precarios y pagos en negro en Donostia

El secretario general de la Asociación Hostelera de Gipuzkoa asegura que los establecimientos donostiarras son totalemente legales

Cadena SER

Este viernes, el secretario general de la Asociación de Hostelería gipuzkoana, Kino Martínez, ha visitado los micrófonos de Hoy por Hoy. Momento en el que ha aprovechado para responder a unas declaraciones, en las que el Diputado de Turismo Denis Itsaso mostraba la urgencia de un nuevo convenio en el sector, con unas contundentes declaraciones. "El Diputado habla de trabajo en negro, horas sin pagar y contratos precarios. Desconozco completamente de donde ha obtenido esa información, que no es cierta, pero sus afirmaciones tienen un tinte electoral claro", ha señalado.

Asimismo, Martínez también se ha defendido de las acusaciones de que San Sebastián tiene "unos precios excesivamente altos", especialmente de los pintxos, insistiendo en que "hay suficiente oferta en la ciudad para elegir, con establecimientos más y menos asequibles".

Entrevista Kino Martínez - Asociación de Hosteleros

21:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1586120190215163916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto al pabellón multisusos propuesto por el PSE, Martínez cree que no es necesario construir un nuevo recinto, sino que "hablando por los hosteleros", cree que "es más necesario que se renueve el Velódromo o El Gasca, la instalaciones más cercanas a Anoeta, y los bares de la zona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00