SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER Viajeros Comunitat Valenciana

De la huerta valenciana a la Sierra de Irta comiendo en el Cabanyal

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (16/02/2019)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (16/02/2019)

50:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000362143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Comenzamos con un recorrido por "L'Horta Nord" de Valencia para conocer el sistema milenario de irrigación a través de acequias, las alquerías como una vivienda tradicional y la vida en el campo. Lo hacemos de la mano de Itineris, una empresa que prepara estas experiencias turísticas que siempre acaban con la elaboración de una auténtica paella valenciana.

Nuestro compañero Chema Rabasa, de Itinerantur, nos lleva a la Sierra de Irta para interpretar todo el paraje pero basándose esta vez en los Templarios.

De "Pequeño Templo del Buen Comer" en esta ocasión tendremos un "templazo", se trata de Casa Montaña, en el barrio del Cabanyal de Valencia. Un espacio para la tradición y el producto que además está inmerso en un proyecto muy especial de recuperación de semillas.

En el Viajero Digital hablaremos de una noticia muy curiosa, un hotel en el que si no usamos el móvil durante nuestra estancia, la habitación podría salirnos gratis.

No faltan las experiencias que nos envían los oyentes y seguidores a través de Whatsapp y las canciones de Elena Morales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00