SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Carla Bautista: "Es una época de crecimiento del fútbol femenino"

La jugadora de la Real Sociedad, cedida por el Atlético de Madrid, sigue disfrutando de los sonidos de una tarde histórica, mientras aprovecha para reclamar el sitio que merece el deporte femenino

Carla Bautista pelea por un balón con la defensa sevillista Cometti / Javier Etxezarreta EFE

San Sebastián

Las jugadoras de la Real Sociedad siguen todavía en una nube. Una nube de la que no se quieren bajar salvo para seguir compitiendo en la liga hasta que llegue el 11 de mayo con la finalísima que se disputará en Granada. Aprovechan para disfrutar de las fotos, los videos y los sonidos de una tarde que permanecerá durante mucho tiempo en el recuerdo. Y mientras hacen balance, también reivindican el sitio que por méritos propios se está ganando el fútbol femenino. Así lo expresaba tras el partido Carla Bautista en el micrófono de la Cadena SER.

Los sonidos de una semifinal de Copa de la Reina histórica para la Real Sociedad

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000134893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-¿A qué sabe una clasifiación para una final de Copa de la Reina?

Increíble. Increíble. Y más hacerlo en Anoeta con todo este público entregado, la gente ha sido un apoyo constante y sin palabras, la verdad.

-¿Qué ha sentido cuando ha terminado el partido y Anoeta entera ha explotado de alegría?

Es como si se siente mucho más, como si sabe mucho mejor. Es por ellos y por nosotras, hemos tenido una temporada muy larga y complicada, y creo que esto demuestra todo lo qye hemos trabajado.

-¿Cómo lo han vivido en el vestuario?

En una nube, la verdad. Todo son alegrías y abrazos. Lo de la afición ha sido increíble, no lo había visto en ningún otro campo. Ha sido maravilloso.

-Que sirva todo esto para que el fútbol femenino siga creciendo...

Yo creo que la gente se está dando cuenta de todo esto. estamos en una época de crecer e ir mejorando, y que toda esta gente venga y vea este esfuerzo, es gratificante y es lo que necesitamos.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00