El CTM Belcón Jerez roza el podio en Valladolid
El club jerezano logra una notable actuación en el Torneo Estatal de tenis de mesa adaptado

Chano Guerrero jugador del CTM Belcón Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
A un paso de la mejor actuación de su historia en unos estatales se quedó la expedición jerezana adaptada de tenis de mesa. David Pavia rozó la gesta de subirse al podio en Silla de Ruedas después de clasificarse segundo de grupo. Igualmente paso con el palista Joaquín Herrerías, que rozó con la yema de los dedos la semifinal que hubiese supuesto dos nuevas medallas por los de Javi Galán.
Cristina Rubio por su parte y con varias decisiones arbitrales rigurosas cuanto menos, perdió el partido que le hubiese dado el pase a la última ronda en el sets de desempate. Pedro Alberto Fernández en un grupo muy difícil se quedó a una victoria del cuadro final, al igual que Alfonso Álvarez, el cual ha tenido que luchar con miles de adversidades para poder estar en la competición. Mención especial para Fran Zuasti, que con un proceso gripal, que lo tenía reservado y con décimas de fiebre, se trasladó a Valladolid por si mejoraba en las horas previas a la competición. Al final se complicó todo con una neumonía que lo tuvo incluso ingresado en un Hospital de Valladolid, privándole de competir al bueno de Fran.
Un total de seis jugadores se desplazaron del CTM Belcón Jerez al pabellón de pucela, añadiendo la palista jerezana Rosalía Flor, que disputó la competición defendiendo los colores del Híspalis sevillano.




