Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Mercado Central tiene nueva web y mejora su sistema de venta 'on line'

José García, de Grupo CSM, quien ha desarrollado la web y afirma que es una experiencia interactiva personalizada donde se elige qué quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres

Acto de presentación de la web del Mercado Central /

El Mercado Central ha presentado este miércoles su nueva web y su sistema de venta 'on line'. El objetivo: plasmar la experiencia de compra en el mercado al mundo virtual. Así lo afirma José García, de Grupo CSM, quien ha desarrollado la web y explica que se compra mercancía no envasada, que puedes interactuar con los vendedores... en definitiva, una experiencia interactiva personalizada donde se elige qué quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, Francisco Dasí, afirma que el objetivo es facilitar las compras a sus clientes a través de un diseño ágil, moderno y atractivo. Dasí destaca que el mercado se convierte así en una 'market place de la alimentación de Valencia' donde se puede comprar 20 mil productos en casi 300 establecimientos.

La Coordinadora General del área de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, y el Concejal Delegado de Comercio, Carlos Galiana, han asistidoal acto. Además de los dos concejales del Govern de la Nau, han asistido los representantes del Grupo Municipal Popular Alfonso Novo y Alberto Mendoza, y la concejala de Ciudadanos Amparo Picó. Todos ellos han querido respaldar con su presencia esta iniciativa de modernización e innovación tecnológica acometida por la Asociación de Vendedores del Mercado Central.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?