Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas muestra más de 250 fotografías sobre el periodo de entreguerras

Se trata de una Colección del Instituto Valenciano de Arte Moderno y que está incluida en el programa de actividades de ARCO

‘Escribir con luz. Fotografía de entreguerras en la Colección del IVAM’ / IVAM

Alcobendas

‘Escribir con luz. Fotografía de entreguerras en la Colección del IVAM’. Bajo este título los amantes del arte y de la historia van a poder disfrutar durante los próximos días de más de 250 obras relacionadas con el periodo de entreguerras en Europa. La exposición se va a desarrollar en el Centro de Arte y Cultura de Alcobendas y estará hasta el 4 de mayo para disfrute de los vecinos.

Según los expertos, los años 20 y 30, representan uno de los periodos más brillantes de la fotografía por su “reflexión teórica y su proyección al público”.

José Miguel G. Cortés, sirector del IVAM, habla sobre la exposición de fotografías en Alcobendas

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550667835_823941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de una exposición que se enmarca dentro del 30 aniversario del IVAM y está incluida en el programa de actividades VIP de la Feria de Arte Arco. Además, ha estado en ciudades como Barcelona, París o Londres. Aquí, en Madrid, sólo estará abierta al público en Alcobendas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad