Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

'La Ventana Euskadi', desde la gala de los Soles de la Guía Repsol

El programa 'La Ventana Euskadi' de la Cadena SER ha radiado este lunes desde el centro internacional de cultura contemporanea Tabakalera, de San Sebastián donde asistía a los prolegómenos de la gala de entrega de los soles de la guía Repsol, que este 2019 cumple 40 años.

La directora de esta guía, María Ritter, afirma que han hecho un "montón de cosas con los donostiarras porque queríamos que esto no fuea una gala cerrada. Hemos salido de pintxos con muchos donostiarras", entre otras actividades.

El todavía consejero de Turismo, Alfredo Retortillo, también acudía a la gala y pasaba por los micrófonos de la SER. Según los datos de su departamento, "en torno a un tercio viene por la cuestión gastronómica en todas sus variantes, peor también es cierto que muchos otros que vienen de escapada, una de sus principales actividades es disfrutar de la gastronomía. Sin duda, es uno de los sellos de Euskadi".

La gala ha reunido a las principales personalidades del mundo gastronómico, en un ambiente festivo, en el que se celebrará el 40 aniversario de esta guía. No será, sin embargo, la única vez que esta gala recale en nuestra tierra, ya que Basquetour y Repsol han firmado un convenio que garantiza que la celebración de la entrega de los Soles Guía Repsol se realice en Euskadi hasta 2021.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?