Política

El PP finalmente confirma a Tóbal Pons para Es Mercadal

Tóbal Pons, candidato popular de Es Mercadal / PP

Mahón

La junta local del Partido Popular de Es Mercadal y Fornells confirma Tóbal Pons Sintes como candidato al Ayuntamiento en las elecciones del 26 de mayo.

La junta local ha aprobado la candidatura del presidente adjunto de Nuevas Generaciones. Pons Sintes compagina los estudios de Grado Superior de Administración y Finanzas con su trabajo en una empresa de servicios. También es árbitro de fútbol. Se afilió a NNGG en el 2014 y es miembro de la junta local, de la insular, así como la de NNGG de Baleares.

Pons Sintes se autodefine como “un chico alegre, cercano, optimista, con mu-chas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo cosas día a día”. “Mis motivaciones políticas son trabajar por el bien común del pueblo con respeto y educación y sobre todo con transparencia”, prosigue Pons Sintes.

Mantiene una línea muy dura contra la corrupción. “Ya hay suficientes corruptos en toda España como para que los jóvenes demos un paso adelante y partir de cero”.

Finalmente, el candidato al Ayuntamiento de Es Mercadal y Fornells ha asegurado “Mis objetivos son los de aportar nuevas ideas para nuestro pueblo, estar en contacto continuamente con la gente y sus necesidades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00