Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Manny Manuel, expulsado por la concejal de Carnaval al mostrar signos de embriaguez

La edil de Las Palmas de Gran Canaria Inmaculada Medina sacó del escenario del Parque de Santa Catalina al conocido cantante

Actuación de Manny Manuel

Las Palmas de Gran Canaria

Los miles de asistentes al Carnaval de Día del Parque de Santa Catalina han sido testigos este domingo de un acto bochornoso. La jornada iba a estar amenizada, entre otros, por Manny Manuel, uno de los artistas de merengue más reconocidos a nivel mundial.

Con una trayectoria de más de 20 años, el popularmente conocido como Rey de Corazones, iba a subir al escenario principal del recinto para ofrecer un repertorio de canciones que incluyen ritmos urbanos fusionados con su estilo peculiar de cantar el merengue romántico.

Sin embargo, una vez comenzó a actuar el público abucheó al artista por mostrar signos de embriaguez, lo que hizo que la concejal de Carnaval del Ayuntamiento capitalino, Inmaculada Medina, se subiera al escenario y expulsara al cantante. Arropada por el aplauso de los asistentes, Medina pidió disculpas y aseguró que "no se puede permitir que nadie venga a reirse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones". "Que este señor salga del escenario, por supuesto que no se paga", apostilló.

El periódico puertorriqueño Primera Hora, que se ha hecho eco de lo ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria, ha publicado un vídeo grabado por el propio Manny Manuel momentos previos a su actuación y que él mismo compartió en sus redes social, antes de borrarlo.

Varias personas esperaron a que el cantante saliera a uno de los laterales del Parque para recriminarle su actitud, a lo que el cantante negó que estuviera bajo los efectos del alcohol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?