Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Una empresa tricantina, líder europea en proyectos aeroespaciales para Marte y la Luna

Isabel Díaz Ayuso (PP) apuesta por la innovación y el desarrollo como garantes de la creación de empleo

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, han visitado hoy la sede de la empresa GMV en el municipio. Una organización que trabaja en proyectos aeroespaciales pioneros en toda Europa y centrada ahora en trabajos de robótica para la Luna y para Marte.

Desde una réplica del suelo del planeta rojo en el que un robot a ruedas extrae información, hasta un mapa de la Tierra en el que se puede observar en tiempo real el movimiento de los satélites artificiales que la orbitan.

Díaz Ayuso ha defendido a las puertas de GMV su apuesta, y la de su partido, por la innovación tecnológica como garantía del futuro de la región.

En la misma línea, el regidor tricantino, Jesús Moreno, ha reiterado el compromiso de su Gobierno municipal con la acogida de grandes empresas como esta. Porque crean empleo y porque potencian la ciudad como destino económico.

Sobre su recién confirmada candidatura a las próximas elecciones municipales, cree Moreno que las claves de su próximo mandato serían el pleno empleo, la bajada de impuestos y las políticas de familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?