Política

Modesto Belinchón será el número 3 del PSOE al Ayuntamiento de Albacete

El portavoz del grupo socialista y anterior secretario local del PSOE acompañará a Emilio Sáez y Amparo Torres

Modesto Belinchón y Emilio Sáez / PSOE Albacete

Albacete

Modesto Belinchón será el número 3 de la candidatura del Partido Socialista al Ayuntamiento de la capital, según ha podido saber Radio Albacete. Se une al equipo formado por Emilio Sáez, actual secretario general del PSOE en la capital y candidato a la alcaldía, y Amparo Torres, número 2 de esta lista.

Belinchón es el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital y fue el candidato del PSOE en las pasadas elecciones municipales, en las que consiguió 8 concejales. Hasta hace unos meses, también ocupaba el cargo de secretario local de los socialistas albaceteños. Y hace unos años, Belinchón ocupó el cargo de Delegado de la Junta en la provincia.

En la consulta popular realizada este domingo por el PSOE a sus afiliados, Belinchón ha sido la segunda persona más apoyada por los militantes socialistas, tras la también concejal Juani Garcí, para acompañar a Sáez en la candidatura al Ayuntamiento de Albacete, con 202 votos de los casi 400 militantes que participaron en este proceso.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00