Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Residuos

"Otras regiones vienen aquí a gestionar sus residuos, tenemos que sacar pecho"

Dos responsables de empresas dedicadas a la gestión de residuos rompen una lanza por la provincia de Cádiz en esta materia

Manuel Piedra, de Grupo Piedra, y Gonzalo Ganaza, de Pusama, en Radio Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

La provincia de Cádiz es modelo en la gestión de residuos, una acción fundamental para la preservación del Medio ambiente. Este miércoles han pasado por el Hoy por Hoy de Radio Jerez dos socios de CEC-Medio Ambiente, cuya actividad está basada en este servicio esencial para las empresas.

Gonzalo Ganaza, presidente de CEC-Medio Ambiente y director comercial de Pusama SL, y Manuel Piedra, de Grupo Piedra, aseguran que hay residuos de otras regiones que vienen a la provincia "por la calidad, el reciclaje y el precio de aquí. Tenemos que sacar pecho porque a nivel medioambiental estamos haciendo muy bien las cosas".

Entrevista con Gonzalo Ganaza y Manuel Piedra, de CEC-Medio Ambiente

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551269675_540520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El papel del gestor de residuos, tipos de gestión de residuos más importantes en la provincia, el futuro del sector, la economía circular y los miembros que integran CEC Medio Ambiente son algunos de los asuntos que hemos abordado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00