Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pedro Santisteve, sobre Torre Village: "No fue ningún pacto"

El alcalde de Zaragoza ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Zaragoza y ha respondido a las preguntas de los vecinos

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en los estudios de Radio Zaragoza /

El acuerdo con Pikolin para trasladar su producción a PLAZA a cambio de dar vía libre a Torre Village "no fue ningún pacto", sólo fueron "conversaciones privadas". El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha negado así que el Ayuntamiento incumpla con la familia Solans si finalmente el centro comercial y de ocio no llega a abrir sus puertas. Lo ha dicho en Hoy por hoy Zaragoza, en Radio Zaragoza, donde ha atendido, en Estudio de Guardia, a las preguntas de los oyentes. 

De todas formas, la decisión de si el Ayuntamiento recurre o no la sentencia de Torre Village se tomará en pleno. Por tanto, PP, PSOE y Ciudadanos podrían volver a unir sus votos para recurrir la sentencia, como ya ocurrió cuando votaron juntos para aprobar el Plan Especial ahora anulado. El alcalde, Pedro Santisteve, no le ve recorrido a ese recurso. 

A las quejas de los promotores, que recordaban que la familia Solans había llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para mantener la producción de Pikolin en PLAZA a cambio de reutilizar los suelos de las viejas naves, el alcalde niega la mayor. 

La votación en pleno de si se recurre o no la sentencia de Torre Village será el 25 de marzo. Esa votación, previsiblemente, podría no ser el único argumento para el desencuentro entre Zaragoza en Común y el Partido Socialista en la recta final del mandato de Santisteve. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?