Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
EL AGUIJÓN DE TEO LEÓN GROSS

La conga del alcalde ahí viene teresaporreando...

El Aguijón de Teo León Gross: 'La conga del alcalde ahí viene teresaporreando…'

El Aguijón de Teo León Gross: 'La conga del alcalde ahí viene teresaporreando…'

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551264230_909931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Es de imaginar la perplejidad de quienes vieron al alcalde, este fin de semana de Carnaval , bailando simpáticamente con Teresa Porras.

Chunda chunda chunda… chunda chunda chunda…

El alcalde no da puntada sin hilo, nunca… y allí estaba haciendo la conga con Teresa Porras, concejala investigada por el escándalo de Villas del Arenal y también señalada por las grabaciones de una asamblea informal de Limasa en que se especulaba con aceptar subrepticiamente los cargos hereditarios en la empresa de limpieza una vez municipalizada al 100%.

Chunda, chunda, chunda…

La trayectoria de Teresa Porras, en realidad, está llena de episodios chuscos, de actitudes lamentables, muy de la escuela de Celia Villalobos, aunque siempre saldrá un paladín suyo a defender la bobada de que si se les critica es por machismo, por misoginia. Qué cosas. Y a todo esto, si se trata de machismo, ¿cómo encaja ahí Pomares o el gerente de Limasa?

Chunda, chunda, chunda…

El caso es que el alcalde decidió hacer la conga con Teresa Porras como pareja de baile, enviando un mensaje a quienes esperan que haya dimisiones, que al menos se les excluya de las listas, que se depuren responsabilidades... Pues bien, esa es la respuesta.

Chunda chunda chunda… chunda chunda chunda…

Sí, era Carnaval, pero en definitiva aquí, como decía Larra, se ve que todo el año es Carnaval.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00