SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

Rocamora: "El mejor activo del Club Balonmano Elche Mustang son las jugadoras"

Las ilicitanas viajarán en avión a Porriño para defender allí su tercer puesto en la Liga

Joaquín Rocamora durante un partido con sus jugadoras / Club Balonmano Elche

Elche

El entrenador del Club Balonmano Elche Mustang, Joaquín Rocamora, ha repasado en Radio Elche Cadena SER la previa del partido del domingo 3 de marzo a las 10.00 horas en la pista del Balonmano Porriño y la gran temporada que están cuajando las "guerreras ilicitanas". El encuentro en tierras gallegas será ofrecido en directo por Teledeporte.

Rocamora ha explicado que "el mejor activo del Club son nuestras jugadoras. Su nivel de compromiso e implicación está muy por encima del presupuesto que manejamos. Ahora ocupamos el tercer puesto en la División de Honor, y quizá dentro de unas jornadas podamos ser sextas o séptimas en la clasificación, pero las chicas están implicadas al máximo con la entidad, no solo en lo deportivo".

La directiva del Club Balonmano Elche que preside Juanjo Ávila ha sabido apreciar el gran rendimiento del equipo y ha decidido que el viaje a Galicia se realice en avión. Joaquín Rocamora ha dicho que "por primera vez en mucho tiempo haremos dos noches de hotel ya que partimos el sábado y regresamos el lunes al mediodía. El Club da un paso más en su idea de profesionalizar al equipo".

El Porriño-Elche Mustang de balonmano femenino con Joaquín Rocamora

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551372244_711264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Mustang defenderá su tercera posición en la Liga en el Pabellón Municipal de Porriño. La única baja es la de la internacional Ivet Musons que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Además, esta semana Paula Arcos y Jenni Gutiérrez han estado concentradas con el Proyecto Objetivo 2021 que impulsó la Federación Española de Balonmano con el fin de preparar con tiempo el Mundial de Balonmano Femenino que se celebrará ese año en nuestro país.

Además, las Mustang Ana Martínez y Jenni Gutiérrez han sido convocadas por el seleccionador nacional absoluto, Carlos Viver, para jugar con España el XXIII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino ante Brasil, Serbia y Suiza en Palencia del 21 al 23 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00