Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Concursos

Sant Antoni convoca el I Concurso de Fotografía Focus Femení

Podrán participar en el concurso todas las mujeres que lo deseen, con el único requisito de haber cumplido 14 años

Todas las mujeres mayores de 14 años pueden participar / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

Las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni han convocado el I Concurso de Fotografía Focus Femení. Este certamen, enmarcado en las actividades organizadas con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, pretende promover la participación de todas aquellas mujeres que deseen mostrar su percepción del mundo a través de la fotografía, así como proporcionar a las mujeres fotógrafas, profesionales o aficionadas, una plataforma para dar visibilidad a su obra.

Las bases para participar en la primera edición del concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Sant Antoni (www.santantoni.net). Podrán participar en el concurso todas las mujeres que lo deseen, con el único requisito de haber cumplido 14 años. Las participantes podrán presentar una única obra, que deberá ir acompañada de un texto explicativo con un máximo de 40 palabras.

Las obras, que deben ser inéditas y no haber sido premiadas anteriormente, deberán enviarse a concurs@santantoni.net entre el 1 y el 22 de marzo.

El jurado, integrado por la consellera balear de Cultura, Fanny Tur, la fotógrafa Arguiñe Escandón y Marián Suárez, como representante de la Associació de Dones Progressistes, valorará la habilidad fotográfica, la sensibilidad artística y la capacidad de las autoras de transmitir un enfoque femenino de cualquier realidad o situación.

La ganadora de esta primera edición recibirá un bono de 700 euros para la adquisición de material fotográfico, mientras que la segunda y tercera clasificadas recibirán bonos de 200 y 100 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00