Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

ASCOME busca quien conduzca su marketplace

Se encargará de seguir su creación y posterior funcionamiento, coordinando todos los trabajos.

Hoy se compra más por internet / ()

Así lo ha dado a conocer la patronal del comercio local de Menorca. Para seguir su plan para disponer de una plataforma propia para la venta de sus productos a través de la web, se busca un perfil profesional conocedor del sector comercio de Menorca y que pueda tratar directamente con los comerciantes, atendiendo de inmediato a los comercios pioneros en el proyecto, ofreciendo información, asesoramiento, apoyo técnico y comercial.

Pide ASCOME que tenga iniciativa y ganas de emprender para poner en marcha esta iniciativa novedosa (búsqueda de financiación, proveedores de tecnología, reuniones con los comercios,…) y que una vez puesto en marcha pueda continuar encargándose de los trabajos de gestión del Marketplace (logística, control, marketing, promoción,…). Lógicamente también se valorarán tanto los conocimientos informáticos, como su formación en comercio digital y marketplaces.

Siendo totalmente conocedores desde ASCOME de la situación actual del sector comercio y de los nuevos formatos y hábitos de consumo vigentes, lo que antes era un posible canal más de comercialización va convirtiéndose en toda una necesidad.

Las plataformas Marketplace son sitios web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar transacciones comerciales.

Aquellos perfiles profesionales interesados en esta oferta pueden enviar su currículum directamente a ascome@empresademenorca.org.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?