Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Niebla

Atrapados en el aeropuerto de Palma por la niebla

Un vuelo con destino a Son Sant Joan ha vuelto a Ibiza al no poder aterrizar en la capital y otro se ha cancelado, entre los pasajeros se encuentra el presidente y la vicepresidenta del Consell

Vicent Torres y Marta Díaz en el aeropuerto de Palma

Vicent Torres y Marta Díaz en el aeropuerto de Palma / Cadena SER

Complicaciones en las conexiones aéreas debido a la niebla que ha cubierto Mallorca durante la mañana y que está afectando también a los enlaces con Ibiza.

De hecho, el enlace que ha salido pasadas las siete y media hacia Palma ha tenido que regresar de nuevo a la isla ante la imposibilidad de aterrizar en la capital balear.

Asimismo se han cancelado el vuelo de las 9:30 horas de la mañana que salía de Mallorca hacia Ibiza. Y uno de los afectados es el presidente del Consell, Vicent Torres que se encuentra atrapado en la terminal junto a la vicepresidenta Marta Díaz porque no podrán volver a Ibiza hasta la tarde ya que "aunque se está recuperando la normalidad los aviones van al completo coincidiendo con este día festivo".

Torres dice que tenían actos en Ibiza a los que no podrán asistir debido a esta cancelación y reitera que es "un ejemplo más de los efectos de la insularidad".

El presidente confía en que "no haya problemas para que llegue al acto institucional del Día de Baleares". El acto se celebra en Cas Serres a las 20 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?