Economia y negocios
SER Viajeros Euskadi

Vías verdes en Euskadi: más de 250 kilómetros para el ocio de peatones y ciclistas

SER VIAJEROS EUSKADI os descubre esta semana el Hotel Arantza, un refugio para el amor

SER Viajeros Euskadi (01/03/2019)

SER Viajeros Euskadi (01/03/2019)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_euskadi_serviajeroseuskadi_20190301_122000_123000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

La Agencia Vasca de Turismo, BASQUETOUR, trabaja de forma convencida, también lo hacen las Diputaciones, en recuperar los antiguos trazados del ferrocarril reconvertidos en “vías verdes”, zonas de ocio para peatones y ciclistas. Entre otros agentes, destaca la colaboración con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles que tiene encomendada la recuperación, custodia y regeneración de este patrimonio. Para hablar sobre esta línea de trabajo esta semana hemos invitado al programa a Arantxa Hernandez, la persona encargada de este asunto en la Fundación.

Además, nuestro SER Viajeros de hoy lo queremos cerrar en el hotel Arantza, un hotel ubicado en Arantza, a poca distancia de Pamplona, Donostia o Biarritz. Un lugar único en medio de la Navarra más verde, concebido para ser un refugio de energía positiva, de salud, de bienestar y de amor. De amor hacia ti mismo y hacia la persona con quien compartes la experiencia.

Recordamos que SER Viajeros Euskadise emite los viernes, de 12:20 a 12:30 en las emisoras de la Cadena SER en Euskadi.Si quieren ponerse en contacto con el programa o participar puede hacerlo a través del correo electrónico serviajeroseuskadi@cadenaser.com o enviar notas de audio al 670 069 659.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00