SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Carlos Martínez, apercibido para el partido ante Badalona

El Hércules visitará al conjunto catalán el próximo domingo con la moral alta después de la victoria, con remontada incluida, ante el Valencia Mestalla

Samuel corre para darle la máscara a Carlos Martínez / Hércules CF

Alicante

Al jugador del Hércules, Carlos Martínez, le puede costar cara la broma de la celebración de su último gol, ante Valencia Mestalla, con una máscara de Carnaval.

El atacante convirtió el segundo tanto del Hércules tras el lanzamiento de una pena máxima en el minuto 78, tras lo que su compañero Samuel Llorca le hizo llegar una careta de carnaval que Carlos Martínez se colocó sobre la cara.

Tras presenciar la acción, el árbitro Martínez Montalbán, del colegio murciano, decidió amonestar al atacante por «cubrirse el rostro con una máscara durante la celebración de un gol», según reflejó en el acta del encuentro.

La tarjeta deja al delantero, uno de los jugadores más utilizados por el Hércules durante el curso, al borde de la suspensión junto al defensa Nani y el centrocampista Candela.

Carlos Martínez, que terminó dando el triunfo al equipo tras el penalti que cometió sobre él mismo Fernando Román, fue suplente el pasado sábado por segunda vez esta temporada.

Planagumà ya le dejó en el banquillo en El Collao, el día que el Hércules volvió a perder contra el Alcoyano. Este sábado saliendo desde el banquillo terminó dando los tres puntos al equipo, que le sirven para recortar distancias con respecto al líder, Atlético Baleares, que ayer empató.

El Hércules visitará Badalona el próximo domingo con la moral alta después de la victoria, con remontada incluida, ante el Valencia Mestalla. Lo hará, salvo que ocurra algo durante la semana, sin sancionados ni lesionados y tratando de recuperar su mejor momento de forma en el tramo decisivo de la liga. Precisamente, recuperar a Carlos Martínez es uno de los retos que tiene por delante el entrenador Planagumà.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00