Sociedad
Ferias

Presentada la tercera edición del Bask´n Brew Beer Festival

Más de cien variedades de cerveza artesana, una oferta gastronómica renovada y música en vivo, se dan cita los días 8 y 9 de marzo en Ficoba

Mikel Llucia y Elena Casuso, organizadores. / Foto FICOBA.

Irun

Sigue creciendo el número de los consumidores que opta por la cerveza artesana, y fruto de ello es el creciente interés que despiertan citas como Bask’n Brew Beer Festival, que celebra en Ficoba su tercera edición.

Este año la feria cuenta con 20 cerveceras locales, nacionales e internacionales. Cabe destacar que se han sumado a la cita nuevas cerveceras de Madrid y Barcelona, así como productores internacionales llegados de Bélgica (Oud Beersel), Gran Bretaña (Track) y Holanda (Uitje). Todos estarán a disposición de los asistentes no solo para tirar cañas, sino también para informar a los consumidores.

Ven a Bask’n Brew y vuelve gratis en topo

Con el objetivo de facilitar el transporte a los asistentes a la feria, al tiempo que se fomenta el uso del transporte público, la madrugada del viernes al sábado, a la 01.30 horas, la organización de Bask’n Brew ha habilitado un servicio especial de Topo de Euskotren, con salida en Ficoba y parada en las estaciones habituales hasta Lasarte.

Las plazas están limitadas a 400 personas que deberán disponer necesariamente del billete especial Bask’n Brew, que se repartirá de forma gratuita en la feria a partir de las 23.30 horas. No podrán acceder al tren viajeros con tarjeta Mugi, billete de ida y vuelta o billete adquirido al momento, ya que las plazas disponibles son limitadas.

Food trucks y DJ

La música en vivo y la oferta gastronómica son otros de los atractivos de Bask’n Brew Beer Festival. La ambientación musical del viernes correrá a cargo de DJ Landerground a partir de las 20.00 horas. El sábado será el turno de DJ Revolutionary Brothers + Eira, que actuarán de 17.00 a 19.00 y de 22.00 a 24.00.

 

Y para continuar disfrutando de las más de 100 variedades de cerveza, la feria ha renovado su oferta gastronómica que llegará de la mano de 7 foodtrucks con ofertas que van desde la comida japonesa o chilena y el jamón ibérico hasta comida típica alemana o los bagels.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00