SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Jesús Fabra, decisivo en la victoria del CTM Belcón Jerez

El juvenil logró el punto del triunfo ante el Labradores en un partido vibrante y que demuestra el gran nivel de la cantera jerezana

Jesús Fabra durante su partido ante el Labradores / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Juvenil Jesús Fabra da una victoria más al CTM Belcón Jerez de tenis de mesa, en un partido espectacular y en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Cómo se preveía, el equipo sevillano del Labradores se presentó con un equipo durísimo. Gonzalo Vigueras, un histórico del tenis de mesa andaluz, Julio Coveñas y su fichaje estrella para esta segunda vuelta, el venezolano José Felipe Miranda, que hasta ahora no había perdido ni un solo set se enfrentaban a los jerezanos en un duelo vibrante.

El partido comenzó con el enfrentamiento Javi Galán- José Felipe. Fue un encuentro de un nivel superior al de segunda división, de esos partidos intensos y que cada punto vale su peso en oro. 3-2 muy apretado para el venezolano con parciales muy ajustados y un despliegue de juego de los dos jugadores, que resultó impresionante. Un partido que pudo ganar cualquiera de los dos jugadores y que sirvió de un magnífico preámbulo para lo que venía.

Jesús Fabra salía a escena con Gonzalo Vigueras, al que le ganó en la primera vuelta, sacándose la espinita del choque de octubre ganándole por 3-0. Luis Cordero hizo lo mismo con Julio Coveñas, y Galán que salió de base del equipo ganó su partido contra Gonzalo por 3-0. Con todo a favor y 3-1 para los locales, le tocaba el turno al bueno de Luis Cordero contra José Felipe. Este último solventó por 3-0 su partido. Con 3-2 era el turno de Jesus Fabra y Julio Coveñas.

Partido no apto para cardíacos donde los dos jugadores desplegaron sus mejores armas y regalaron un partido a los espectadores difícil de olvidar. Se terminó imponiendo Jesús Fabra por un ajustado 3-2 en el marcador que sirvió para dar la victoria al equipo jerezano y para coronarse como protagonistas y estrella del partido. Otra evidencia más del crecimiento no solo de este jugador, sino de la cantera en general del club jerezano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00