Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paro Registrado

El paro sube en Sanse y Alcobendas, baja en Colmenar y Tres Cantos

Sube de forma general el paro registrado en febrero en el norte de Madrid, especialmente en Sanse con 88 parados mas

Alcobendas

Este mes de febrero, la subida del paro registrado es generalizada en la mayoría de los municipios del norte de Madrid. San Sebastián de los Reyes, es con diferencia el que peores datos obtiene, con 88 desempleados mas deja su cifra total de paro registrado por encima de las cuatro mil personas, 4.034 parados. A pesar de esta subida, los datos interanuales siguen siendo negativos, así en los últimos doce meses han encontrado empleo en Sanse 359 personas, un -8,17%.

Alcobendas también ve incrementado su paro registrado en este mes de febrero, aunque en menos de la mitad que Sanse. El total de parados se queda en 4.588 personas sumando 39 más este mes. La variación interanual de Alcobendas también es negativa, un -12%. Aquí 628 personas han encontrado empleo en los últimos 12 meses.

Colmenar Viejo y Tres Cantos resisten muy bien este mes, con una reducción del paro registrado de 8 y 6 personas respectivamente. Colmenar Viejo tiene 2.572 parados mientras que Tres Cantos se queda en 1.555 parados, ambos sitúan su variación interanual en torno al -7%.

Similar variación registra Paracuellos de Jarama, a pesar de que este mes ha sumado 18 parados más. En total tiene 846 desempleados. Datos negativos también para San Agustín de Guadalix con 529 parados, 9 más este mes de febrero y para Algete con 88 parados, cinco más.

En el resto de municipios, el paro registrado también sube, destacan negativamente Miraflores de la Sierra con 30 desempleados más así como Guadalix de la Sierra y Torrelaguna con 18 parados más.

Sube el paro en Becerril de la Sierra (+10), Pedrezuela (+9), Hoyo de Manzanares (+7), Soto del Real (+5), Manzanares El Real (+3) o Buitrago del Lozoya (+3).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00