Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Paseos marítimos

Las obras del paseo marítimo de Figueretes estarán listas a finales de abril

Comienzan los trabajos de colocación de las baldosas en la zona

Imagen de las obras del paseo marítimo de Figueretes / Cadena SER

Ibiza

Las obras de remodelación del paseo marítimo de Figueretes siguen dentro de los plazos anunciados  y se espera que a finales de abril esté ya de nuevo transitable para el inicio de temporada turística. De hecho, en los últimos días se han iniciado los trabajos de colocación de las baldosas.

Cadena SER

Desde el Ayuntamiento de Ibiza reconocen que se han encontrado con más problemas de los previstos. La teniente de alcalde, Elena López, dice que se quería levantar este paseo entre otras cosas "para comprobar el estado de lo que no se ve, que son las redes de saneamiento".

Cadena SER

López afirma que "han aparecido pozos negros y también redes en muy mal estado con lo que se ha tenido que hacer un esfuerzo extra".  señala que "mejorará notablemente la accesibilidad a la zona" y también se está haciendo un camino para invidentes en colaboración con la ONCE.

Cadena SER

Destaca que las baldosas que se están colocando "son muy similares en cuanto a diseño a las anteriores pero mucho más robustas".

Cadena SER

La teniente de alcalde destaca asimismo que se crean dos nuevas zonas infantiles y otra con máquinas deportivas y lo que es más importante "se realiza una nueva ordenación de la ocupación de los espacios en toda la zona costera".

Recordemos que este es uno de los proyectos que se ejecutan en Ibiza con fondos del impuesto turístico.

Cadena SER

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00