Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Paseos marítimos

Las obras del paseo marítimo de Figueretes estarán listas a finales de abril

Comienzan los trabajos de colocación de las baldosas en la zona

Imagen de las obras del paseo marítimo de Figueretes

Imagen de las obras del paseo marítimo de Figueretes / Cadena SER

Las obras de remodelación del paseo marítimo de Figueretes siguen dentro de los plazos anunciados  y se espera que a finales de abril esté ya de nuevo transitable para el inicio de temporada turística. De hecho, en los últimos días se han iniciado los trabajos de colocación de las baldosas.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza reconocen que se han encontrado con más problemas de los previstos. La teniente de alcalde, Elena López, dice que se quería levantar este paseo entre otras cosas "para comprobar el estado de lo que no se ve, que son las redes de saneamiento".

López afirma que "han aparecido pozos negros y también redes en muy mal estado con lo que se ha tenido que hacer un esfuerzo extra".  señala que "mejorará notablemente la accesibilidad a la zona" y también se está haciendo un camino para invidentes en colaboración con la ONCE.

Destaca que las baldosas que se están colocando "son muy similares en cuanto a diseño a las anteriores pero mucho más robustas".

La teniente de alcalde destaca asimismo que se crean dos nuevas zonas infantiles y otra con máquinas deportivas y lo que es más importante "se realiza una nueva ordenación de la ocupación de los espacios en toda la zona costera".

Recordemos que este es uno de los proyectos que se ejecutan en Ibiza con fondos del impuesto turístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?