Més abandona a Noguera a los jueces
Lo contrario sería insinuar que a Més solo le gustan quienes le dan la razón, un comportamiento inimaginable en un partido ético

"La línea roja" de Matías Vallés (06/03/19)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Més ha descubierto la calidad suprema de los jueces españoles, a quienes de repente encuentra infalibles y sublimes por haber archivado el ‘caso Contratos’.
Siento disentir de Més, pero no veo ningún contacto entre el auto de archivo y la vergonzosa realidad de unos contratos a dedo al jefe de campaña del partido.
Sí, igual que el PP.
El problema de enamorarse de los jueces españoles es que tienes que hacerlo en todos los casos, no solo cuando fallan a tu favor.
Lo contrario sería insinuar que a Més solo le gustan quienes le dan la razón, un comportamiento inimaginable en un partido ético.
Pues bien, otro juzgado de instrucción español ha admitido una querella contra Antoni Noguera, el alcalde de Palma y de Més.
No hace falta especificar que Més celebra la decisión contra su alcalde, porque viene de un juez español. Y que Més celebrará una presunta imputación de Noguera, por provenir de un juez español. Y que Més aplaudirá una hipotética sentencia condenatoria de jueces españoles al alcalde, faltaría más.
Més ha abandonado a Noguera a los jueces españoles.
Sin ánimo de disentir de Més, me sumo a los vecinos de Palma en la consideración de que la querella contra Noguera por el alquiler turístico es una vergüenza democrática.
Y es que los jueces españoles aciertan a ratos, como todos los seres humanos.




