SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Chaco: "El Hércules tiene que ponerle ganas, lucha y ambición para ascender"

Nani es sensato y piensa que "hay que jugar todos las jornadas como si fuera el playoff". Última hora del Badalona, Alarza nos habla de las Series Mundiales que empiezan en Abu Dhabi y la Copa del Rey de Balonmano

Alejandro Chacopino 'Chaco', jugador de Badalona / Cadena Ser

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (07/03/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190307_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero del Badalona, José Alberto Chacopino, es alicantino. Admira al Hércules CF. Jugó en el Carolinas, Torrellano e Ilicitano antes de marcharse lejos de Alicante. Chaco entiende que "el Hércules tiene que ponerle ganas, lucha y ambición para ascender a Segunda División". No obstante, el ariete luchará porque su equipo gane este fin de semana. Escucha la entrevista.

Nani es sensato y piensa que "hay que jugar todos las jornadas como si fuera el playoff".

Nuestro compañero, Ramón, Radio Badalona, no trae la última hora del FC Badalona que dirige Juanjo García.

Triatlón:

Deporbrands

Fernando Alarza, uno de los diez mejores triatletas del mundo e integrante del equipo de la Universidad de Alicante, nos habla de las Series Mundiales de triatlón que arrancan este fin de semana en Abu Dabi. Con Roberto Cejuela, director deportivo de la UA, analizamos las posibilidades de victoria de Alarza y el estado de forma de Lasse Luhrs.

Balonmano:

Escuchamos las declaraciones de Zupo Equizoain, entrenador de BM Benidorm, tras perder 22-23 ante Puente Genil en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey.

Dida Villar, central de CD Agustinos, analiza las últimas jornadas del conjunto alicantino y la previa del partido del próximo sábado, 19:30 horas, ante Sant Marti Adrianenc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00