Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Eldense se lo juega todo a una carta ante el Novelda (D. 17:00 h)

Los dos equipos se juegan tres puntos de oro para sus respectivos objetivos

El Eldense no puede fallar ante un necesitado Novelda /

El C. D. Eldense (8º: 41 Ptos.) recibe esta tarde (17:00 h) en “Nuevo Pepico Amat”, al NoveldaC. F.  (2º: 51 Ptos.) en el partido de la 28ª jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el valenciano José Miguel Carballa Miñana.

Tras haber sumado únicamente un punto en las cuatro últimas jornadas, incluidas las tres salidas consecutivas que ha realizado, la semana ha sido tensa en el seno del club azulgrana después de la imagen que dio el equipo en La Nucía más allá de salir goleado (5-0).

Se han sucedido las reuniones en el vestuario azulgrana donde todos se han conjurado para revertir la situación y aferrarse a las posibilidades que todavía tiene de dar caza al cuarto clasificado.

Los de David Bauzá reciben a un Novelda C. F. que está pasando por momentos muy delicados en varios ámbitos. Uno de ellos, el deportivo al estar coqueteando con los puestos de descenso a Regional Preferente. Viene el equipo de Mario Rosas de sumar dos empates, a dos goles, consecutivos y, por lo tanto, acude a la cita del Nuevo Pepico Amat con la obligación, también, de sumar los tres puntos ya que de lo contrario podría terminar la jornada en la zona peligrosa de la clasificación.

El técnico azulgrana tiene las bajas de Miguel Sánchez y Aridai López aunque ya podrá contar con Lolo Ivars que esta semana ya ha trabajado con normalidad. Por su parte, el entrenador del equipo noveldense podrá contar con toda la plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?