Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ley de Capitalidad

Marí Bosó exige más financiación para Ibiza en la Ley de Capitalidad

Acusa al alcalde de Ibiza de conformarse con una foto electoral

José Vicente Marí Bosó, candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza

José Vicente Marí Bosó, candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza / Partido Popular

Siguen los reproches mutuos entre los partidos progresistas y el Partido Popular en torno al dinero que debe recibir la ciudad de Ibzia en concepto de capitalidad.

Después de que el Parlament dijera NO a la alegación del PP para que el importe anual sea de siete millones de euros anuales, el candidato al Ayuntamiento, José Vicente Marí Bosó acusa al alcalde, Rafa Ruiz y al diputado de Podemos Aitor Morrás de conformarse con una foto electoral, de vender humo y les emplaza a decidir sin quieren una mejor financiación.

Marí Bosó dice que la propuesta actual "no cuenta con porcentajes de inversión territorializada y solo asegura cinco millones de euros durante 4 años". Afirma que se da esta situación mientras el primer edil "acepta sumisamente que el Govern pueda hacer otro informe económico del que no se sabe que importe de costes establecerá".

Marí Bosó destaca que lo que deben hacer tanto Ruiz como Morrás  "es dejar de marear la perdiz y explicar porque no quieren para Ibiza mejor financiación y porcentajes de inversión territorializada en los presupuestos del Govern y el Consell".  Asegura que en el PP están comprometidos con un mejor régimen especial para Ibiza "y no con el juego del trile de Ruiz y Armengol".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?