Sociedad
Empresas

Impulsa, un agente dinamizador

La asociación empresarial mantiene una reunión con el consejero Francisco Martín

Impulsa trasladó al consejero Francisco Martín los objetivos de 2019. / Cadena SER

Castro Urdiales

La asociación empresarial Impulsa se ha reunido con el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín. Al encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Consejería, han acudido el presidente y el secretario de Impulsa, José Antonio Cano y Sergio Landaberea, respectivamente. En el transcurso de la reunión, la entidad castreña ha trasladado al responsable regional los objetivos de 2019.

José Antonio Cano ha explicado que la asociación quiere detectar cualquier oportunidad comercial de interés para las empresas de Castro Urdiales, apostando por la creación de bases de datos que permitan a los potenciales clientes volcar sus demandas sobre productos y servicios en la localidad, conociendo así la oferta del tejido empresarial castreño.

Asociación empresarial Impulsa (07/03/19)

15:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551954403_240359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de Impulsa ha subrayado la importancia de dar visibilidad a las empresas, potenciando de esta forma la interrelación; la función de la asociación como un agente dinamizador; y la búsqueda de objetivos para la cooperación de Impulsa. José Antonio Cano ha anunciado que el colectivo trabaja para promover estos objetivos, junto a instituciones y asociaciones locales.

El consejero ha valorado de forma positiva las iniciativas puestas en marcha desde la asociación empresarial castreña, exponiendo que desde el Gobierno regional se ofertan cada año numerosas subvenciones empresariales. Francisco Martín ha agradecido el papel difusor de esas ayudas en la zona oriental de Cantabria, que pueda desarrollar Impulsa abriendo así una vía de trabajo y colaboración.

 

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00