Gastro

Denominación de Origen La Mancha entrega los XXXII Premios a la Calidad de los vinos embotellados en su sede de Alcázar de San Juan

El Consejo Regulador ha hecho entrega de los galardones en su sede de Alcázar de San Juan

Cadena SER

Las Pedroñeras

El Presidente de Denominación de Origen La Mancha, Carlos David Bonilla, señaló que “treinta de los vinos premiados han estado por encima de los 90 puntos de valoración y eso es algo a resaltar”, lo que significa, en palabras de la alcaldesa de Alcázar de San Juan y Presidenta de ACEVIN, “que se están haciendo las cosas bien y realidad se camina en la senda correcta”.

De los más de 400 vinos sometidos a juicio de cata en las diferentes fases del concurso, unas 215 muestras superaron los 80 puntos, siendo 111 las muestras finalistas.

Reconocimiento especial a las bodegas de nuestra comarca, destacando los 4 galardones conseguidos por la Cooperativa Cristo de la Vega de Socuéllamos. Por su parte, el presidente de la Cooperativa, Juan Carlos Fernández, explica que los premios son “gracias a la calidad de la uva” de sus socios al “buen hacer del Departamento Técnico”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00