Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Metal Lube Rally Team comienza la temporada en el "VIII Rally de Lorca"

Empiezan a preparar su participación en dos pruebas del Campeonato del Mundo

El Metal Lube Rally ya está en marcha otra vez /

El equipo Metal Lube Rally Raid con José Augusto González “Capu” al volante y Pochola Hernández como copiloto, han comenzado de nuevo el Campeonato de Rallyes Todo Terreno por undécimo año. Pero por primera vez, han decidido participar en un Rally de Tierra con la finalidad de probar su vehículo, una Mitsubishi L200 Proto a la que se le han efectuado diferentes mejoras mecánicas, por lo que entre hoy y mañana estarán compitiendo en el “VIII Rally Tierras Altas de Lorca” que contará con un total de cincuenta y nueve equipos que llegan a la ciudad lorquina con el objetivo de pelear por el triunfo dentro de las diferentes categorías.

La acción ha comenzado a las 7:00 horas de hoy con el inicio de las verificaciones. A partir de las 13:30 h ha comenzado el tramo de clasificación y el shakedown que terminará a las 16:45. Desde las 17:45 se iniciará el tramo espectáculo de la prueba en el Recinto Ferial de Santa Quiteria. Mañana sábado, desde las 8:00 h equipos rodarán por las Tierras Altas de Lorca disputando un total de ocho especiales.

Pochola y Capu han comentado que este año lo afrontan “con mucha ilusión y con un montón de novedades en la infraestructura del equipo. Por una parte, se ha trabajado mucho en las mejoras y modificaciones del vehículo”. Capu añadía que “ha mejorado en prestaciones y fiabilidad, y ese es el objetivo de venir a Lorca y comprobar que todo funciona bien”. Por otra parte, la infraestructura del equipo este año va a sorprender por la incorporación de varias sorpresas que no han querido revelar todavía.

El equipo ya está listo para comenzar el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno a finales de este mes. Además, han adelantado su participación este año en dos pruebas del Mundial de Bajas Cross Country y la intención de correr las “24 horas de Fronteira” en Portugal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?