Últimas noticias Hemeroteca

VOX ficha en Menorca a un exconcejal del PSOE

El socialista José Moll Massanet fue regidor del PSOE en el Ayuntamiento de Ciutadella durante la pasada legislatura

Antoni Camps con las dos nuevas incorporaciones /

VOX ficha en Menorca a un exconcejal del PSOE y al expresidente de un popular club de futbol. El exdiputado popular Antoni Camps, quien lidera el partido en la isla, afirma que con estas dos incorporaciones se demuestra que VOX es un movimiento transversal.

La formación de ultraderecha sigue en su proceso de captación de afiliados y sorprendía este sábado anunciando al exregidor socialista José Moll Massanet, quien formará parte de la candidatura para el Ayuntamiento de Ciutadella. También Pedro Marqués Bagur, expresidente del Atlétic Ciutadella, se suma al proyecto de Antoni Camps, quien aseguraba que el movimiento político que representa VOX es un movimiento transversal, abierto a todos los que comparten unos valores y principios elementales: la unidad de España, la Constitución y el estado de derecho. Seremos el freno frente a los ataques de independentistas, catalanistas, comunistas, y feminazis.

Camps asegura que su partido ha llegado como alternativa a los actuales partidos, definiéndose como “políticamente incorrecto” y promete no temblarle el pulso a la hora de aplicar sus propuestas liberales como la ampliación de los caminos de acceso a la costa y sus aparcamientos, así como la autorización de chiringuitos en todas las playas vírgenes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?