SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Badalona 2-1 Hércules CF

El Hércules se hace el harakiri en Badalona

La escuadra de Planagumà tira por la borda el trabajo de la primera parte y el gol de Samuel. Los catalanes ganan el partido en solo seis minutos con los goles de Boniquet (Pti) y Néstor. Los blanquiazules salen de los puestos de promoción

Fran Miranda corre detras de un jugador de Badalona / Hércules CF

Alicante

En el fútbol puedes ganar un partido injusto. Empatar un encuentro con mucha suerte. Pero, lo que no puede hacer el Hércules es perder como lo hizo ante el Badalona (2-1).

A la escuadra de Juanjo García le bastó un ‘arreón’ de seis minutos para doblegar a un Hércules débil y sin ideas.

El técnico herculano, Lluís Planagumà, tiene un serio problema. O se pone serio con los jugadores, o el Hércules tendrá muchos problemas para jugar la promoción de ascenso. Hay que corrige muchos errores de concentración.

El equipo alicantino se hizo el ‘Harakiri’ en Badalona. Y se ‘suicidó’ cuando lo tenía todo de cara. Dominó la primera parte. Logró adelantarse en el marcador gracias al gol (0-1) de Samuel. Y controlaba sin problemas a su rival.

Tras el paso por el vestuario, algo pasó. Los jugadores no eran los mismos. Faltaba la intensidad del primer acto, y la fe para lograr el segundo tanto. El de la tranquilidad.

Sin duda, el penalti innecesario de Carlos Martínez sobre Robusté marcó el devenir del partido. Boniquet empataba el encuentro (1-1, min 66).

A partir de ese momento, desapareció el centro del campo herculano. Además, los cambios de Planagumà no aportaron la frescura necesaria al equipo.

Tras un fallo defensivo, en el despeje de un balón, llegó el segundo gol del Badalona. Néstor, libre de marcas, anotó de fuerte disparo la diana de la victoria para los locales (2-1).

La derrota del conjunto blanquiazul y la victoria de Cornellá (2-1) ante Ejea, saca al Hércules de los puestos de promoción de ascenso.

La próxima jornada, el equipo herculano recibe, el sábado a las 19 horas, al Lleida Esportiu, en el estadio José Rico Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00