Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Eldense sigue en caída libre (1-2)

El conjunto azulgrana solo ha sumado uno de los últimos 15 puntos y ha sido despedido con silbidos

El Novelda dominó a un desconocido Eldense /

C. D. Eldense: Roy Orgaz, Juanfran Sánchez, Jorge Botella (Carlos Mora 52´), Miguel Ardevinez (Jesús Sánchez 50´), Edelmiro Elizalde “Titino”, Mati No Garbarino, Sergio Ortuño “Ortu” (Carlos Huertas 57´), Mario Uclés, Matías Aquino, Lolo Ivars y Pablo Carrascosa.

Novelda C. F.: José Carlos Álvarez “Chiri”, José Manuel Pamies “Etxebe”, Fran Caballero, Jesús David Herrera, Óscar Sánchez (José Mª Belforti 74´), Alejandro Belda, Abraham Gómis (Álvaro Gómez 89´), Yeray Patiño, Mikel Uriarte (Jordi Martínez 47´), David López y Elio Arregoces.

Árbitro: José Miguel Carballa Miñana (Valencia). Amonestó a los locales Roy Orgaz, Juanfran Sánchez, Jorge Botella, Miguel Ardevinez, Mati No Garbarino, Mario Uclés y al entrenador David Bauzá. También a los visitantes Fran Caballero, Jesús David Herrera, Yeray Patiño, Jordi Martínez y al entrenador Mario Rosas.

Goles: 1-0 (11´) Pablo Carrascosa. 1-1 (David López 37´). 1-2 (49´) Jordi Martínez.

Campo: Estadio Municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda. 724 espectadores.

Incidencias: 28ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División.

El Deportivo se ha dado un nuevo tiro en el pie volviendo a desaprovechar otra oportunidad, una más, que le ha dado la competición liguera para no descolgarse definitivamente del grupo cabecero de la clasificación.

Lejos de enmendar errores, los azulgranas han vuelto a ofrecer una imagen impropia de un equipo con aspiraciones, diametralmente opuesta a la que había dado en la primera mitad liguera.

Y eso que, a los once minutos, Pablo Carrascosa ponía por delante al Eldense al materializar una jugada que partió de un saque de banda ejecutado por Miguel Ardevinez para Mario Uclés que prolongó por la banda para que Matías Aquino buscara la línea de fondo y su pase atrás lo aprovechara el máximo realizador del equipo para hacer subir el 1-0 al marcador.

El Novelda comenzó nervioso e impreciso mientras que el Deportivo parecía consciente de que poco a poco tenía que imponer su superioridad a pesar de no poner en aprietos a Chiri salvo en un disparo lejano, en el minuto veintidós, del propio Pablo Carrascosa que se fue fuera por poco.

El Novelda fue superior / Cadena SER

Dos minutos más tarde, los visitantes reclamaron un penalti sobre Fran Caballero que se saldó con cartulina amarilla para el jugador y el entrenador visitante.

El juego era anodino y sin intensidad excepto el intento de salir a la contra de los azulgranas, aunque la posesión del balón la tuviera el Novelda.

El Deportivo estaba escenificando demasiadas precauciones y miedo a perder o lo que es lo mismo, estaba jugando con fuego hasta que llegó el empate a uno. Era el minuto 37 de partido. El Novelda botó su cuarto saque de esquina por ninguno de los locales. David López la puso desde la izquierda buscando el gol olímpico, la toca Roy Orgaz y tras dar en el poste se introdujo en la meta local.

Los de Mario Rosas ganaban la segunda jugada y los de David Bauzá estaban aculados en tablas. Con el empate a uno se acabó la primera mitad.

Nada más empezar la segunda mitad, los visitantes se adelantaron en el marcador. Se jugaba el minuto cuatro del segundo periodo. Llega al área un centro desde la izquierda, Jordi Martínez que había entrado en el campo dos minutos antes sustituyendo a Mikel Uriarte, recibe solo en el área y bate a Roy de disparo raso.

El Eldense estaba a merced del Novelda que, por otro lado, estaba haciendo lo que su rival le dejaba que no era poco, en medio de la música de viento que empezaba a soñar en la grada.

El desorden de ideas era claro y evidente en las filas azulgranas y tan solo un disparo lejano ligeramente desviado de Jesús Sánchez ponía algo de cordura al ataque local.

En resumen, nuevo fiasco de un Eldense que solo ha sumado uno de los últimos quince puntos disputados y que hoy ha vuelto a defraudar a una afición que ya ha dado muestras de su hartazgo y su incredulidad ante el cambio, para mal, que ha dado el equipo en los últimos dos meses.

A pesar de todo esto, los azulgranas siguen estando a seis puntos del cuarto clasificado. El próximo fin de semana visitará al C. D. Acero de Sagunto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?