SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
TEMPLOS DEL BUEN COMER

Restaurante Don Gil, en Villena

¿Le gustaría tener una experiencia inolvidable? Comer dentro de un tonel, en una bodega del siglo XVIII

Restaurante Don Gil en Villena

Restaurante Don Gil en Villena

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000365203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Es lo que propone el Restaurante Don Gil, situado en la autovía Madrid-Alicante, en la salida 191, un local ubicado en el interior de una bodega del siglo XVIII.

El estilo y la decoración respetan al máximo el entorno, consiguiendo un ambiente único, mezclando la grandiosidad de la bodega con la intimidad de sus reservados en el interior de los toneles. Y es que en este restaurante no solo se puede pedir por encargo un menú al más puro estilo medieval, incluso se puede comer dentro de un tonel de la antigua bodega. Toda una experiencia que nos contó en directo, en el mismo barrio de El Rabal, Pablo Gil, el responsable del restaurante.

Un menú medieval que puede incluir cualquiera de estos platos hechos al horno, con más de cuatro horas de elaboración: paletilla de cordero, cochinillo, falda de cordero a la brasa, o chuletón de ternera sin hueso. Todo regado con un buen vino de la zona, como el Fondillón que elabora la Bodega Las Virtudes, también de Villena.

Restaurante Don GIl

Escucha la entrevista en SER Viajeros

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00