Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Helados

El sabor de la nueva Alcázar, ahora también en helado

La popular marca Heladería Tentación, en la capital, inventa un nuevo producto aprovechando la vuelta de la popular cerveza jiennense

Ni una semana lleva de vuelta en los bares y restaurantes de la provincia la nueva cerveza El Alcázar y ya se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de 2019 en Jaén. Tal ha sido el revuelo creado, principalmente en redes sociales, que los responsables de la firma de helados 'Heladería Tentación', en la capital, han aprovechado para crear un helado con sabor cerveza El Alcázar que ya se puede probar en sus dos establecimientos de la ciudad.

Todo ha sido muy rápido, tal y como nos ha reconocido en el programa 'Hoy por Hoy Jaén' Tomás Justicia, responsable de 'Heladería Tentación', que además ha explicado en la entrevista algunos detalles de la fórmula utilizada para convertir una bebida alcohólica en helado.

Justicia ha reconocido que el helado con sabor a cerveza El Alcázar solo estará disponible alrededor de una semana tanto en la heladería de la calle Ingnacio Figueroa como en la de la calle Cataluña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?