Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El secretario general del PP de Parla deja de ser concejal

Tras sus enfrentamientos con el alcalde y no haber sido designado candidato, Juan Marcos Manrique ha renunciado a su acta

Juan Marcos Manrique, a la izquierda de la imagen, debe ser sustituido por Belén Franco, a la derecha, tras la renuncia como concejal del primero /

El PP de Parla despejaba la semana pasada la duda sobre el cabeza de lista para mayo y apostaba por el alcalde, Luis Martínez Hervás, para repetir candidatura. Todo después de la guerra interna entre los partidarios del regidor y los del secretario general del partido, Juan Marcos Manrique, que también quería liderar la lista electoral y que, tras no ser elegido para ello, ha presentado su renuncia al acta de concejal.

Marcos Manrique fue concejal de Seguridad a principios de legislatura pero en 2017 fue apartado de las atribuciones de gobierno por el propio alcalde. Ahora un Pleno Municipal extraordinario y urgente ha servido para formalizar su renuncia y reclamar a la Junta Electoral que entregue el acta a la siguiente en la lista, Belén Franco.

Si acepta, Franco volverá a ser concejala del PP tras su paso durante la legislatura pasada, donde ya fue edil del Ayuntamiento. Franco, alineada con el propio Marcos Manrique, cesó en abril de 2017 de sus funciones como personal eventual junto al presidente del PP, Miguel Ángel Maquedano, tras un decreto firmado por el alcalde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?